Mayo 3,2021

Diego Calsina, uno de los Founders y CEO de Popack

Les presentamos a Diego Calsina, uno de los Founders y CEO de Popack.com.ar. Diego se destaca por su compromiso y proactividad, aportando siempre su mirada estratégica de negocios hacia todas las áreas de la compañía.
Hoy nos cuenta cómo surgió #Popack.

 


. . . En la necesidad, surgió la solución . . .


"Popack surgió en nuestras viejas oficinas en 2018.

Un día como cualquier otro observamos que una experiencia tan básica como querer “enviar/ recibir una muestra de un #envase para validar una serie de aspectos técnicos, para luego cotizar”, y darnos cuenta lo engorrosa que era la experiencia. Tanto por las distancias, costos innecesarios, tiempo de gestión asociada, y lo lamentable es que estos problemas en el proceso siguen siendo así en general en el mercado global."

 


. . . Compromiso con el #medioambiente . . .


" . . . Tiempo después esa experiencia se linkea con nuestra vocación e interés por ser un actor de cambio con la #ecosustentabilidad. Nuestro universo de negocio es a fin de cuentas un actor protagónico para generar un cambio con impacto ambiental positivo (regenerar) sobre nuestro tan deteriorado #Planeta. Esta vocación siempre nos acompañó y es el foco de nuestra empresa. Pues entonces se nos ocurrió volcar una #propuestadevalor distinta, especifica, de #impacto y alcance global. Así pensamos en POPACK – smarter packaging. Esta bajada significa ser inteligentes en QUÉ compramos, CÓMO consumimos, tener #conciencia de lo que somos, cuáles son los desafíos y hacia dónde debemos ir en materia de #regeneraciónambiental ".

 


. . . Una #solucióndigital . . .


"Con la disrrupción digital se nos ocurrió que mediante un #marketplace de nicho podríamos plantear nuestra propuesta de valor, con un modelo exponencial que permita generar y promover una comunidad global de conciencia ambiental y de negocios eco sustentables en #packaging.
La verdad que de aquella expresión de deseo que tuvimos con Martina Garzon y que después compartimos con Francisco Calsina , hoy estamos recorriendo una experiencia increíble de #emprendedurismo."

Consultanos cómo sumarte a: info@popack.com.ar